Gestión Comunidades

FICHERO INQUILINOS MOROSOS

La Asociación de Propietarios de Inmuebles de la Provincia de Pontevedra (APRIPON), ofrece la confianza al propietario de poder alquilar su inmueble con seguridad. Sabrá si su candidato tiene arrendamientos impagados en cualquier parte del territorio nacional.

ARRENDAMIENTOS Y COMUNIDADES

Le ofrecemos un servicio integral en gestión de arrendamientos y de comunidades de propietarios a la medida de sus necesidades, y con la fiabilidad y transparencia que caracteriza a esta Asociación.

INSPECCIÓN TÉCNICA DE EDIFICIOS

La ITE (Inspección Técnica de Edificios) es una inspección obligatoria y periódica que deben pasar todas las construcciones de más de 40 años,con el fin de garantizar su seguridad y su salubridad.

PROTECCIÓN DE DATOS

«La presente Ley Orgánica será de aplicación a los datos de carácter personal registrados en soporte físico que los haga susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado». Esto atañe tanto a Arrendamientos como a Comunidades de Propietarios.

SEGUROS

  • Seguros de Hogar.
  • Seguros Multirriesgo para Comunidades de Propietarios.
  • Seguros de Responsabilidad Civil.
  • Seguros de Impago de Alquileres.

SU EXPERTO EN ALQUILER

Si quiere alquilar su piso, nuestra experiencia nos permite acompañarle paso a paso, y darle un servicio rápido, eficaz y de confianza (precio, búsqueda de inquilino, documentación necesaria, gestión de fianzas, incidencias…).

CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

Con el certificado energético, cada piso o local tendrá una etiqueta similar a las que ya llevan los electrodomésticos, que indicará su EFICIENCIA en cuanto al consumo de energía, calefacción, etc., obligatorio tanto para alquiler como para venta, desde junio de 2013.

REGISTRO DIGITAL DE CONTRATOS

Cada asociado, dispondrá en nuestra web, de un Área Privada, donde tendrá siempre a su disposición, las 24 horas del días, los 365 días del año, las copias de todos sus contratos y documentaciones aportadas, accesible desde cualquier dispositivo.

TASACIONES INMOBILIARIAS

La Asociación de Propietarios de Inmuebles de la Provincia de Pontevedra (APRIPON), pone a disposición de sus clientes el Servicio de Tasaciones de solares, locales comerciales, naves industriales, viviendas y edificios en general.

Cómo asociarse

Para hacerse socio debe acudir a nuestras oficinas sitas en Virgen del Camino, 2 Entlo. Ofc. 16 donde le informaremos ampliamente sobre las condiciones y requisitos.

En el apartado contacto dispone de las direcciones, teléfonos y mail de contacto, a través de los cuales les atenderemos adecuadamente, en la forma que Ud. prefiera.